Bitcoin Vault (BTCV), la mejor criptomoneda del 2020

Mucho se ha dicho sobre quienes son las compañeras perfectas del Bitcoin (BTC) para diversificar nuestras inversiones en Criptomonedas en el 2020.

 

Para la mayoría de usuarios no eruditos en el mundo criptográfico un buen inicio es visitar el top ten de las mejores altcoins en CoinMarketCap, estudiar su comportamiento y mantenerse al día de los cambios de tendencia.

Sin embargo, si descubriéramos una criptomoneda que sigilosa y rápidamente se está abriendo paso para llegar a estar en ese ansiado top ten, ¿acaso no pondríamos inmediatamente nuestra mirada en ella para añadirla rápidamente a nuestra lista de inversiones cripto? Este es el caso de Bitcoin Vault.

¿Qué es Bitcoin Vault?

En un mundo en donde hay tantas estafas con pseudo-criptomonedas de compañías y personas sin escrúpulos que buscan hacerse millonarios de la noche a la mañana, la labor de encontrar verdaderas alternativas de inversión al Bitcoin no es misión sencilla.

Una buena altcoin que merezca nuestra inversión, debe cumplir con unas condiciones muy claras y entre las más importantes cabe destacar las siguientes:

  1. Que sea una criptomoneda verdaderamente descentralizada.
  2. Que tenga un número limitado de unidades a minar (Bitcoin, por ejemplo, tiene un límite de 21 millones de unidades).
  3. Que ofrezca cómo mínimo la seguridad que ofrece actualmente Bitcoin.
  4. Que sea acogida y reconocida por los principales pools de minería, exchanges y criptoinversores.

Las primeras 3 condiciones ya las cumple Bitcoin Vault y la cuarta se está alcanzando a pasos agigantados en la corta vida de este nuevo criptoactivo.

A pesar de lo que muchos creen, muchas criptomonedas no son descentralizadas. Esto quiere decir que detrás de la criptomoneda hay una empresa que controla parcial o totalmente su producción y el valor final en el mercado.

Por lo tanto, si dicha empresa desapareciese, la criptomoneda se vería seriamente afectada en su reputación, intercambio y precio.

Bitcoin Vault es una criptomoneda que no pertenece a ninguna empresa, es descentralizada y al igual que el Bitcoin, solo se pueden producir un máximo de 21 millones de unidades de ella.

Pero el valor añadido de Bitcoin Vault, respecto del Bitcoin, está en su PLUS de Seguridad.

Bitcoin Vault tiene una llave extra de seguridad que te permite recuperar tus Bitcoins Vaults enviados a otra wallet dentro de un período de 24 horas.

De esta manera, te proteges de posibles transacciones no autorizadas por ti que han sido realizadas por hackers con la intención de robarte.

 

Sin embargo, actualmente, cuando envías Bitcoins a otra wallet ya sea por error o porque un hacker te hackea tu cuenta, esos Bitcoins los pierdes para siempre.

Además, Bitcoin Vault cuenta con otra llave más para acelerar las transacciones cuando tú necesites enviar BTCVs de manera inmediata a otra wallet.

Actualmente, Bitcoin Vault está disponible en uno de los exchanges más grandes del mundo como es Coineal y en otro más pequeño como es Liquid.

En cualquiera de los 2 anteriores exchanges ya puedes comprar Bitcoin Vault aunque más abajo te vamos a mostrar una opción mucho más rentable para ti.

Además, Bitcoin Vault ya se encuentra listada en CoinmarketCap y este está estudiando su evolución para empezar a mostrar sus estadísticas.

Si quieres ver el precio de Bitcoin Vault puedes visitar la web de coinpaprika, la de CoinGecko o la de Coinranking.

En la web oficial de Bitcoin Vault, bitcoinvault.global, puedes observar en la sección EXPLORER, su Hashrate actual.

¡Bitcoin Vault ha sido capaz de superar en solo 3 meses, desde el inicio de su minado, 1 EH/s de Hashrate!

Por otro lado, en la web oficial de Bitcoin Vault también puedes leer su GITHUB.

Pero, ¿quienes han sido los visionarios que empezaron a apoyar y creer en esta nueva y prometedora criptomoneda?

Ni más ni menos que una de las empresas mineras más eficientes de la actualidad, Minebest, que junto a su empresa de marketing asociada Mining City, ofrecen la que nosotros creemos es a día de hoy la mejor oportunidad para ganar dinero online con la minería de criptomonedas.

Gracias a Minebest, no necesitas saber cómo minar Bitcoin Vault porque esta empresa ya mina por ti y a través de Mining City te paga gran parte de los beneficios económicos (recompensas mineras) que obtiene de esta actividad minera.

Cuando compras un plan de minería de Bitcoin Vault (alquiler de potencia de minado medida en terahashes) a través de Mining City, lo que haces es ayudar a que la empresa de minería asociada Minebest pueda comprar más máquinas de minería para que los beneficios económicos de su actividad minera se incrementen y tú sigas ganando dinero online con ella.

Ponte en contacto con nosotros si tú también quieres aprovechar esta oportunidad de ganar dinero online con el mejor plan de minería de la criptomoneda Bitcoin Vault. Tenemos mucha experiencia y sabemos exactamente lo que tienes que hacer para aprovechar esta oportunidad al máximo.

Además, nosotros no te daremos meras opiniones sobre Bitcoin Vault, nosotros te mostraremos directamente los beneficios económicos diarios (recompensas mineras en forma de Bitcoins Vaults) que estamos obteniendo con nuestros planes de minería (los cuáles consisten en alquilar potencia de minado en Mining City para minar Bitcoins Vaults).

Después, los Bitcoins Vaults que vas a ganar en Mining City, los puedes cambiar fácilmente por la moneda local de tu país en muchas casas de cambio que nosotros te mostraremos cuando te pongas en contacto con nosotros.