VISIÓNAFILIACIÓN

Nuestra agrupación se formó para conseguir que los emprendedores de nuestro país puedan tener oportunidades ne negocio forjando su propia empresa, haciendo así sus propios jefes como autónomos y creadores de empleo y autoempleo.

Nuestros comercios de barrio cada dia se ven con una incertidumbre la cual ya no saben cuanto tiempo podrán aguantar con las puertas abiertas, eso aunque pensemos que es un problema de otros, tenemos que concienciarnos que también nos perjudica a nosotros, pues eso hace que nuestro poder adquisitivo disminuya.

Nuestra agrupación esta concienciada que los propietarios de viviendas y de locales comerciales, tenemos que trabajar para que el alquiler de nuestros inmuebles, no se convierta en una tortura, por lo cual es imprescindible que trabajemos conjuntamente para hacer que una vivienda o un local comercial sean mas asequibles para todos.

 

ÚNETE A NUESTRA AGRUPACIÓN 

Si buscas trabajo ÚNETE, Si ofreces empleo ÚNETE, Si buscas vivienda se alquiler ÚNETE,  Si tienes una vivien y quieres estar con alquiler seguro en la renta ÚNETE, Si tienes un comercio ÚNETE, Si quieres montar tu propia empresa ÚNETE,  si eres autónomo ÚNETE

unete
Formulario general para participar en nuestro proyecto

VISIÓNAFILIACIÓN

SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS 

VISIÓNAFILIACIÓN