REDUCE TU FACTURA DE ELECTRICIDAD

Desde nuestra plataforma de ECONOMÍA COLABORATIVA CIRCULAR  trabajamos con el propósito expreso de reducir los precios coste de todos los servicios, por ello la Energía ( Luz ) y el Gas que consideramos como prioridad en nuestra plataforma para reducir a su máxima expresión lo que pagamos por este recurso indispensable.

Envíame tu factura de electricidad y o de gas y te haré una estimación de lo que pagaras con nosotros, teniendo en cuenta que cuantos mas seamos en esta plataforma, mas económico nos saldrá a todos.

INVIERTE EN NUESTRA COMERCIALIZADORA

¿Quieres formar parte de nuestra ECONOMÍA COLABORATIVA CIRCULAR?

Si nos refieres facturas de electricidad y gas te descontaremos 5€ de la factura de electricidad por cada alta que tramitemos.

Si eres asociado a nuestra plataforma por 1 euro al mes, te recompensaremos con el consumo todos los meses del consumo que generen tus referidos.

 

HAZTE DISTRIBUIDOR DE LUZ Y GAS

Nuestros distribuidores y comerciales, tienen acceso a los contactos de nuestra ECONOMÍA COLABORATIVA CIRCULAR, para ofertar todos los productos de nuestra plataforma, electricidad, gas, seguros, telefonía, paginas web, etc.

 

 

Más información.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN