EN BENIDORM NOS PREPARAMOS PARA UNA MANIFESTACION CONTRA EL ALLANAMIENTO DE MORADA QUE CONOCIDO COMO OKUPAS.

¡Atención, ciudadanos y ciudadanas!

Nos encontramos en un momento crítico. Propietarios de viviendas, inquilinos desesperados, y personas vulnerables, ¡la situación actual nos está afectando a todos! Los okupas se están adueñando de nuestras casas, generando un caos social sin precedentes, y todo gracias a una ley que ampara a los delincuentes en lugar de garantizar la propiedad privada.

¿Eres propietario y vives con miedo de que tu hogar sea invadido por okupas? 

¿Tienes una vivienda alquilada y te dejaron de pagar?

¿Estás buscando alquiler y no encuentras? Tenemos más de 5000 viviendas vacías en Benidorm y más de 25.000 en toda la comarca de la marina baja, tenemos que hacer una ley que proteja la propiedad privada para incentivar que los propietarios de viviendas quieran alquilarlas para todo el año.

¿Te sientes vulnerable y afectado por el desconcierto social que esta situación ha provocado?

¡Es hora de actuar y decir basta! Te convocamos a una manifestación sin precedentes el próximo 15 de junio en el parque de Elche en Benidorm. Desde allí, marcharemos juntos hasta la puerta del Ayuntamiento para exigir al gobierno central que nos escuche y haga lo correcto:

1. Protección real para los propietarios: No más miedo, no más impagos de inquilinos que se aprovechan de las lagunas legales. ¡Queremos una ley que nos proteja!

2. Desahucio exprés YA: Los okupas deben ser considerados allanadores de morada y condenados a cárcel. No podemos permitir que los delincuentes se sientan protegidos por una ley injusta.

3. Responsabilidad gubernamental: Exigimos que el gobierno asuma todos los gastos que esta ley absurda nos ha provocado. ¡Basta de ya! El estado tiene que ser el responsable subsidiario de las consecuencias provocadas por sus malas decisiones. Al igual que un padre con su hijo menor

Esta no es una manifestación más. Es una declaración contundente de que no podemos más con esta situación. ¡Es el momento de levantar la voz y luchar por un cambio real!

Únete a nosotros y muestra tu apoyo para modificar esta ley que perjudica a todos. ¡Juntos podemos hacer la diferencia! ¡No faltes!

No es lo mismos que en esta manifestación estemos 20 que 20.000 si no vienes luego no te quejes, ya es el momento de decir basta ya.

Fecha: 15 de junio 

Lugar: Parque de Elche 

Destino: Ayuntamiento de Benidorm 

¡Nos vemos en las calles, luchando por nuestros derechos y por un futuro más justo!

Visitas: 4